COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

jueves, 1 de septiembre de 2011

MARLENE , PITBULL HEMBRA EN ADOPCIÓN URGENTE


MARLENE, soy una preciosa pitbull , fui rescatada de la perrera y me encuentro en una buena casa de acogida , si fuera por mi mami de acogida me quedaría con ella, lo sé , pero es imposible porque la casa ya esta hasta arriba de más perros y necesitan mi hueco para poder seguir salvando más vidas como la mia .
Soy todo amor y sé que en cuanto me veas te enamoraré pero tienes que darme esa oportunidad ya que desde que estoy en acogida se han olvidado de mi y yo sigo esperando día a día encontrar porfin un buen hogar. Mi gran compañero Golfo ya me ha dejado porque ha conseguido una buena familia y yo sé que llegará también mi momento pero hasta ahora siento celos de no tenerla y siento mucha pena esperando a que llegue. Eres tu mi destino?

CONTACTO PARA ADOPTARLA : 673.019424 O 620018455

*** SE ENCUENTRA EN ACOGIDA TEMPORAL EN BARCELONA ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario